Video: Valeria Degenaro

Un back de las mejores fotos de este bomboncito argentino, lleva cinco años trabajando como modelo, pero asegura que todo empezó casi de casualidad. “Mi carrera comenzó por una apuesta. Iba al colegio y jugaba al vóley en la UBA cuando empezó Súper M. Entonces todo el mundo me empezó a insistir con que me anotara, pero no podía porque tenía 14 años y la edad mínima era 15. Mis amigas me dijeron que no lo hacía porque tenía miedo, y me hicieron la apuesta para Súper M 2, así que me anoté sólo para ganarles a ellas. Pensaba que no iba a llegar a ningún lado”, cuenta la chica que desde hace tres años y medio está de novia con Darío Lopilato.


These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

Leave a comment

My Ping in TotalPing.com